Loading

Sujetos vestidos con overol roban por enésima ocasión una farmacia

Carmen— Por enésima ocasión, la farmacia Yza de la glorieta del Reloj de Tres Caras fue víctima de la delincuencia, siendo en esta ocasión dos sujetos vestidos con overol naranja de compañías petroleras, quienes con un arma blanca amagaron al personal para despojarlos del dinero de las ventas del día y dos refrescos.
Fue al filo de las 18:45 horas de ayer que a la botica ubicada sobre avenida 10 de Julio por Periférica Norte, par de hombres llegaron a bordo de una motocicleta sin matrícula de circulación. Ambos ingresaron; sin embargo, uno de ellos rápidamente sacó un cuchillo cebollero para golpear el mostrador y exigir a los empleados sus teléfonos celulares y el dinero de la caja registradora.
De esta manera, los delincuentes se hicieron de dinero en efectivo, cuyo monto se desconoce; así como también tomaron dos refrescos de un refrigerador cercano a la salida y emprendieron la huida rumbo al ADO, mientras que los afectados dieron aviso al número de emergencia.
En cuestión de minutos acudieron al sitio dos motopatrullas y una patrulla de la dirección de Seguridad Pública, cuyos elementos acordonaron el área para que personal del Ministerio Público levantara el peritaje correspondiente para iniciar con la investigación, en el que se tiene gráficas de las cámaras de seguridad.


error: Content is protected !!