Loading

Lesionada de gravedad por presunto pleito familiar

ESCÁRCEGA— Al presentar probable traumatismo craneoencefálico severo, luego de ser arrollada por un vehículo que fue puesto en marcha cuando se encontraba en el porche de su vivienda, una mujer de 74 años de edad fue trasladada de emergencia al Hospital de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” de la ciudad capital.
Lo anterior tuvo lugar ayer, a las 13:20 horas, aunque no se saben exactamente los motivos, solo que pudo tratarse de un pleito familiar, ya que los vecinos escucharon varios azotes de machetes contra el piso y al instante gritos y llantos.
Al sitio se solicitó la intervención de elementos de la Dirección de Seguridad Pública y socorristas de la Cruz Roja Mexica, quienes ingresaron a la vivienda, ubicada en la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 17 de la colonia Fátima, mientras que una persona de manera amenazante prohibía que los reporteros tomaran gráficas desde afuera.
A los pocos minutos fue sacada una mujer semiinconsciente y subida a la ambulancia, siendo trasladada al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para su valoración, ya que se logró saber que presentaba probable traumatismo craneoencefálico severo, pero como su estado de salud era delicado fue llevada al Hospital General de Especialidades de la ciudad capital.
Transcendió que la mujer había sido arrollada por un vehículo que se encontraba en el interior de la vivienda, pero no se precisó quien fue la persona que lo puso en marcha, pues en los rumores se dijo que había sido el hijo de la septuagenaria y el otro que el esposo.


error: Content is protected !!