Loading

Roban dos cajas cargadas con mercancía, abandonan cabina y desaparece conductor

ATASTA, CARMEN— Supuesta banda organizada, robó un tráiler cargado con mercancía diversa que se dirigía a la ciudad de Mérida y posteriormente, abandonaron la cabina frente a la planta de gas de Atasta sobre la Carretera Federal Costera del Golfo. Hasta el momento, se desconoce el paradero del conductor.
Según Manuel Hernández N., encargado del rastreo satelital de transportistas, el tráiler Kenwoth, tipo W-T-680, al servicio de la empresa Movimiento Terrestre (MTC), de doble remolque cargado con mercancía, salió de Villahermosa, Tabasco, para dirigirse a la ciudad de Mérida, Yucatán, siendo conducido por Panelly A. V.
No obstante, entre las 03:00 y 03:30 horas de la madrugada de ayer, el satélite dejó de registrar la pesada unidad, por lo que de inmediato se inició su búsqueda, en el que se presume que las cajas fueron robadas en el tramo Villahermosa-Nuevo Campechito o en las cocinas económicas que se encuentran en el kilómetro 127.
Horas más tarde, la cabina fue encontrada al ser abandonada sobre la Carretera Federal Costera del Golfo, a un costado del camino vecinal conocido como la bocatoma, frente a la planta de gas de Atasta, la cual fue remolcada por una grúa para llevarla a un corralón de la Policía Federal, cuyos elementos acudieron al sitio para recabar datos.


error: Content is protected !!