Loading

Menor decide escapar por la puerta falsa

La jovencita de 14 años se colgó dentro de su domicilio

Carmen— Por motivos desconocidos, la joven M.C.P., de apenas 14 años de edad, decidió acabar con su existencia al colgarse dentro de su domicilio en el fraccionamiento Villas de Santa Ana.
El lamentable hecho se registró durante la madrugada de ayer, en un predio de la calle San Andrés, donde la adolescente decidió autoinfringirse la muerte al colgarse de las escaleras; fue hasta cerca de las 04:00 horas que otro integrante de la familia bajó, percatándose de la terrorífica escena, por lo que reportaron el hecho al número de emergencias con la esperanza de salvar a la joven.
Minutos más tarde arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, pero lamentablemente ya era demasiado tarde, pues la menor llevaba un par de horas que había fallecido, por lo que los socorristas dieron aviso a las autoridades.
Poco después acudieron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que acordonaron la zona para que personal del Ministerio Público realizara las diligencias pertinentes, y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó el cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la Vicefiscalía y practicarle la necropsia de ley.


error: Content is protected !!