Loading

Tromba deja inundaciones y árboles derribados

Por sorpresa tomó a los habitantes de Ciudad del Carmen una fuerte tromba que dejó como saldo tres árboles derribados y encharcamientos en diversos sectores de la isla, informó el director de Protección Civil Municipal, Jorge Sarricolea Chablé.
De acuerdo al reporte de la dependencia municipal, cerca del mediodía de ayer, la intensa lluvia y los fuertes vientos tomaron por sorpresa a los habitantes, quienes buscaron sitios cercanos para resguardarse, provocando encharcamientos, en las zonas bajas.
Por su parte, Sarricolea Chablé reveló que se tuvo el reporte de tres árboles que fueron derribados por los fuertes vientos que se dejaron sentir, los cuales fueron atendidos por personal de la dependencia, con el apoyo de obreros de la Dirección de Servicios Públicos.
Detalló que uno de los árboles derribados se presentó en la calle 35 cruzamiento con la calle 64, en la colonia Primero de Mayo, en el que parte del troncó cayó sobre un automóvil que se encontraba estacionado, al ser desraizado por el peso de las ramas.
El otro árbol, dijo, fue reportado en el predio del Restaurante Pablos 2, en la avenida Libertad cruzamiento con la calle Esperanza, en el Fraccionamiento Villas del Carmen y uno más, en la avenida San Miguel, entre calle San Gabriel Norte y la carretera federal 180, tramo Ciudad del Carmen-Isla Aguada.
Asimismo, señaló que la intensa lluvia provocó encharcamientos de hasta 60 centímetros en algunos sectores y zonas bajas de la isla, sin que se tuviera la necesidad de cerrar vialidades a la circulación.
Algunos de los puntos más conflictivos que se presentaron fueron el cruzamiento de la calle 47 con calle 26; la 26, entre 57 y 61-A; la 20 cruzamiento con la 41; y la avenida Central entre calle Melchor Ocampo y avenida Belisario Domínguez.


error: Content is protected !!