Loading

Gasolineros aumentan precios de combustibles

Aunque no fue tan súbitamente como cuando bajaron los precios, los concesionarios de las gasolinerías incrementaron en más de un peso el costo del litro de la gasolina de mayor demanda, la regular o Magna Sin, pues de 15.69 que había descendido, pasó ayer hasta los 17.49 pesos.
La variación en el precio del petróleo ha sido el principal factor para el ajuste de los costos de los combustibles. A mediados de marzo, cuando se dio el conflicto internacional entre Rusia y Arabia Saudita, los hidrocarburos resintieron una baja en los precios, pero dos semanas después las estaciones de servicio ajustaron sus tableros de preciadores.
Sin embargo, hace unos días el precio internacional del petróleo tuvo un repunte, y de inmediato las gasolineras incrementaron los costos. En las estaciones de servicio de la ciudad se había cotizado en menos de 16 pesos el litro de la regular, pero hoy se comercializa hasta en 17.49 pesos.
En las estaciones de servicio “Gasolineras de Campeche”, S.A. de C.V. del grupo BP, ubicados en las avenidas Circuitos Baluartes, Pedro Sainz de Baranda, esquina Dársena y Gobernadores, se registra el precio de 17.29 pesos la regular.
La estación de servicio Full Gas, de la avenida López Portillo, que era la que ofertaba los precios más bajos, hasta en 15.69 la Magna, ahora está en 17.54; en la gasolinera Control Gas, de la López Portillo, los precios amanecieron ayer en 17.19 en la regular, pero en la misma franquicia de reciente fusión con el Grupo GES, ubicado en el malecón, alcanza los 17.39 pesos.
En la estación de “Servicio Santa Lucía”, S.A., ubicada en la avenida Álvaro Obregón, la magna se ofertaba en 16.99, es decir el precio más bajo; pero en la Full Gas de Presidentes de México la regular está en 17.54; en la San Gabriel, la Magna en 17.49; la Estación de Servicios Las Palmas S.A. de C.V., la regular en 17.15; Grupo Gasolinero Estol S.A de C.V., ubicado en la avenida Aviación, en 17 pesos y el Grupo GES, en 17.29.
En Multiservicios Dzibalchén S.A. de C.V. mejor conocida como Las despachadoras, se registra los precios más altos de la regular en 17.49 pesos.

  • CAMPECHE

error: Content is protected !!