Loading

Grave motociclista que derrapó en la avenida Concordia

campeche— Al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” fue llevado e emergencia un motociclista, luego derrapar sobre la avenida Concordia al perder el control del manubrio y terminar inconsciente; su estado de salud se reportó como delicado.
El hecho tuvo lugar ayer alrededor de las 01:30 horas, cuando una persona del sexo masculino manejaba una motocicleta Itálika, color negro, con placa de circulación 03CUV3 del Estado de Campeche, sobre la citada avenida a exceso de velocidad.
Pero antes de llegar a la glorieta de Kin Ha, perdió el control del manubrio, montó el camellón y finalmente terminó derrapando por varios metros sobre la carpeta asfáltica, quedando inconsciente en medio de la carpeta asfáltica.
Automovilistas dieron aviso al número de emergencia, arribando al sitio elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y personal del CRUM para brindarle los primeros auxilios, quienes, al ver que se encontraba delicado de salud, lo trasladaron al Hospital General de Especialidades.

  • POLICÍA

Historia Previa

Aparatoso accidente en la Mundo Maya

Historia Siguiente

Prisión preventiva a detenidos en El Sinaí

error: Content is protected !!