Loading

Eligen a la Linda Campechana 2016

Jéssica Barragán Valenzuela, de Calakmul, resultó ganadora

 

Jéssica Barragán Valenzuela, del Municipio de Calakmul resultó  electa la Linda Campechana 2016, entre gritos y aplausos  de los integrantes de su porra, quienes viajaron desde ese Municipio para apoyarla durante la celebración del certamen que tuvo lugar en el Circo Teatro Renacimiento.
Seis lindas jóvenes portando con majestuosidad el traje típico de la mujer campechana participaron en este evento, las cuales fueron: Mayan Eliany Hernández Chío, del Municipio de Champotón; Verónica Saraí Reyes González, de Campeche; Margarita Canul Uc, de Tenabo; Jéssica Barragán Valenzuela de Calakmul; Jéssica Guadalupe Uc May, de Calkiní y Diana Laura Rodríguez Espadas, de Escárcega.
En la primera etapa las chicas participaron en la apertura con la compañía de danza “Vamos Danzando”, en donde ellas mostraron encanto, danzas y ritos mayas.
Seguidamente realizaron una pasarela con el traje típico de sarao, en donde recibieron el aplauso del público y realizaron una breve exposición, en donde destacaron la belleza y atractivos de sus municipios.
Finalmente se realizó la etapa en traje típico regional, en donde el jurado calificador emitió una pregunta para cada participante, a la cual ellas respondieron, después de concluir la etapa de calificación, se dio a conocer el resultado quedando de la siguiente manera: el tercer lugar la representante del Municipio de Campeche, Verónica Saraí Reyes González, quien además se agenció la banda de elegancia; el segundo lugar fue para la representante de Escárcega, Diana Laura Rodríguez Espadas, quien también obtuvo la banda de Fotogenia y el primer lugar y Linda Campechana 2016 Jessica Barragán Valenzuela, del Municipio de Calakmul, además de obtener la banda de Miss Simpatía, quien la recibió de manos de Edna Ortiz de Hernández, presidenta del DIF Municipal. IHH

  • VIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!