Loading

Ejecutan a vigilante en la colonia Morelos

Tres disparos le arrebataron la vida al hombre de 25 años

Carmen— Por razones hasta ahora desconocidas, L.E.J.A., de aproximadamente 25 años de edad y de oficio vigilante, fue ejecutado por un sicario que accionó su arma en al menos siete ocasiones, de las cuales tres fueron suficientes para arrebatarle la vida al joven en la colonia Morelos.
Fue al filo de las 09:00 horas de ayer que sobre la calle 70-A por avenida Periférica Norte, la víctima caminaba tranquilamente cuando de repente un hombre de complexión delgada sacó un arma y la accionó para asesinarlo.
Tras el hecho, el sicario caminó hacia su motocicleta que dejó estacionada sobre la avenida Periférica Norte y guardó el arma para escapar, mientras que el muchacho quedó en medio de un charco de sangre, con su gorra tirada a un lado y celular en la mano, por lo que vecinos dieron parte al número de emergencias.
Minutos más tarde arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo corroboraron que el joven había perdido la vida, por lo cual dieron parte a las autoridades, arribando después acudieron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública que acordonaron el área para que personal del Ministerio Público levantara las pesquisas correspondientes.
Cabe mencionar que familiares, manifestaron que la víctima había sido amenazada por sus yernos al tener problemas por la patria potestad de una menor.


error: Content is protected !!