Loading

Sin esclarecer homicidio de contador en San Román

Campeche – Al menos ocho homicidios de la ciudad capital están sin resolver por parte de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), como el asesinato de un empleado de Casa de Justicia al interior de su predio en San Román, que a más de ocho meses no ha dado con el o los homicidas.
La víctima de San Román fue identificada con el nombre cuyas iniciales son L.M.Q.C., quien contaba con 30 años de edad y era auxiliar contable del Poder Judicial del Estado de Campeche (PJEC). Presentaba heridas por arma blanca, además de golpes y signos de ahorcamiento.
Su cuerpo fue encontrado al interior de su domicilio, situado en la calle 14, entre Aldama y Victoria, del barrio de San Román, durante la mañana del lunes 16 de septiembre del 2019, y las investigaciones las inició el personal de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto, de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), por homicidio calificado.
Hasta el momento no hay personas aseguradas, pese a que ante la autoridad ministerial rindió su declaración el hijo de la propietaria de la casa, quien habría encontrado el cuerpo de la víctima.
Tampoco se ha dado a conocer el móvil del asesinato que en un principio tenía tres líneas de investigación: por robo, riña y pasional.
Al parecer el homicidio no esclarecido se sumará a la larga lista con que ya cuenta la FGECAM por los asesinatos cometidos desde el 2015, entre los que se encuentra el de un taxista en la 20 de Noviembre en octubre del 2016.
La madrugada del 23 de noviembre del 2016 fue asesinado al interior de su predio en Vista Hermosa, el jubilado J.L.M.L., esto a 16 días de que otro pensionado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fuera baleado a las puertas de su domicilio en Presidentes de México.
En ese mismo año fueron cometidos cuatro asesinatos -en ocho meses, de octubre del 2015 a mayo del 2016- de integrantes de la comunidad lésbico-gay, los cuerpos fueron encontrados en la ex zona de tolerancia, en una cuartería de la colonia Pablo García, predio de San José y Minas.
A estos homicidios sin esclarecer se suman los perpetrados en este año, el de un joven al interior de motel Arizona en marzo pasado, y el de otra persona del sexo masculino que fue apuñalado en sala de fiestas de la calle 20 de la colonia San José, el sábado nueve de mayo.

  • POLICÍA

error: Content is protected !!