Loading

Muere petrolero en la habitación que rentaba

Carmen— A más de una semana de que fuera bajado de la plataforma petrolera donde laboraba con la empresa Demar por presentar síntomas similares al Covid-19, finalmente A. A. J., de 45 años de edad, perdió la batalla contra la muerte dentro de la habitación que rentaba en la colonia Centro para evitar contagiar a su familia
Todo inició desde hace más de una semana y media, cuando el trabajador de Petróleos Mexicanos estaba en aislamiento domiciliario en la habitación no.4 de la cuartería ubicada sobre la calle 26 entre 41 y 41, por presentar síntomas muy similares al coronavirus.
No obstante, a eso de las 09:20 horas de ayer, el inquilino tuvo problemas para respirar, por lo que la propietaria de la cuartería pidió el apoyo de los técnicos en urgencias al 911, arribando minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja, pero lamentablemente ya era demasiado tarde, pues Alberto A., ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades.
Elementos del Ministerio Público confirmaron que al no haber estudios correspondientes, se manejaría como posible caso de coronavirus, por lo que el cadáver fue trasladado al crematorio de una conocida funeraria.


error: Content is protected !!