Loading

Delincuente lo asalta y lo lastima

Celiu Aviacer F.C., de 26 años de edad, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja en el interior de su domicilio, luego que un sujeto que lo despojó de su dinero, lo golpeara en repetidas ocasiones con un tubo.
Eran las 23:50 horas del pasado domingo, cuando la víctima caminaba sobre la avenida Malecón de la Caleta, entre las calles 84 y 86 de la colonia San Carlos.
El hombre se dirigía a su vivienda cuando fue interceptado por un delincuente, quien le arrebató su cartera; antes de huir, el asaltante  le dio una tremenda golpiza con un tubo que cargaba, dejándolo tirado sobre el pavimento.
A pesar de las lesiones, el afectado logró llegar a su casa y pidió ayuda a sus familiares, quienes de inmediato hablaron a la Cruz Roja.
Minutos más tarde arribaron los paramédicos para prestarle los primeros auxilios al joven, quien tuvo que ser trasladado al Hospital General.
Sobre esta situación, familiares del lesionado dijeron que ya están cansados de este sujeto, quien se la pasa asaltando a cuanto transeúnte se le atraviese, por ello urgieron más seguridad, pues en la zona las unidades policiacas brillan por su ausencia y cuando las llaman nunca llegan. COR

  • POLICÍA

Historia Previa

Conductor atropella y mata a una mujer

Historia Siguiente

Aseguran Nissan con reporte de robo
error: Content is protected !!