Loading

Aseguran Nissan con reporte de robo

ESCÁRCEGA— Una camioneta usada para una mudanza, procedente del Estado de México y con destino a Cancún, Quintana Roo, fue asegurada por contar con reporte de robo y puesta a disposición de la Vicefiscalía General Regional para los fines legales correspondientes.
Cerca de las 12:50 horas de ayer lunes, la camioneta de la marca Nissan, con placas H06-ALX, del Estado de México, ingresó a esta ciudad sobre la carretera Villahermosa-Escárcega.
Fue en esos momentos que el sistema de sensores y cámaras del Registro Público Vehicular del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) emitió la alerta de que esa unidad tenía reporte de robo, por lo que se dio aviso a la Dirección de Seguridad Pública.
Personal de la corporación interceptó la camioneta en la avenida Solidaridad por calle 61 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 1, procediendo a marcarle el alto al conductor y solicitar sus generales, asegurando el que conducía que se llama Alfonso N.C., con domicilio en el Estado de México y que transitaba por este lugar ya que se dirigía a Cancún, Quintana Roo, haciendo labores de mudanzas.
Se le informó de su situación, por lo que fue conducido hacia la Vicefiscalía General Regional, en donde quedó la unidad asegurada, en tanto se indaga sobre el origen del reporte y los hechos denunciados en concreto. Su carga la tuvo que bajar en un domicilio particular ubicado frente a la dependencia.  CMCS

Historia Previa

Delincuente lo asalta y lo lastima

Historia Siguiente

Se estrella y termina sobre el camellón
error: Content is protected !!