Loading

Fallido intento de ejecución en Carmen

carmen— Hombre se salvó de morir ejecutado a manos de motosicarios en la colonia San Nicolás, donde resultó lesionado de tres impactos de bala, por lo que fue custodiado y trasladado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención.
Fue al filo de las 10:00 horas de la mañana de ayer que la tranquilidad de dicha colonia se vio interrumpida en la calle Almendra, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al domicilio número cuatro y abrieron fuego desde el biciclo, para tratar de ejecutar al propietario, un hombre de aproximadamente 36 años de edad, quien recibió tres impactos de bala en la pierna derecha; seguidamente, los delincuentes aceleraron su vehículo para escapar.
El hecho alertó a los vecinos, quienes dieron parte al número de emergencias, arribando minutos más tarde elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes encontraron al baleado sentado en un sillón con la pierna completamente llena de sangre, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia y acordonaron el área para que personal del Ministerio Público realizara el peritaje correspondiente.
Poco después hicieron acto de presencia los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales valoraron al hombre y lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” bajo un fuerte operativo policiaco para evitar un segundo ataque, el cual hasta el momento se desconoce el motivo.

  • POLICÍA

error: Content is protected !!