Loading

Caravana de automovilistas contra AMLO

Al exigir que renuncie inmediatamente por el bien de México, una veintena de automovilistas con el hashtag #AMLOVeteYa, realizaron en el malecón de la ciudad una caravana de protesta en contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobierno Federal, pues se oponen a que visite la Entidad el próximo cuatro de mayo en medio de la pandemia por COVID-19. Tras esta acción se buscó la postura de la dirigente estatal de MORENA, Patricia León López, quien, como siempre, se escondió.
El convoy de vehículos convocado por el llamado Frente Nacional AntiAMLO (FRENA), pero encabezado por la presidenta estatal del Frente Nacional por la Familia (FNF), Nicté Ha Aguilera Silva, partió a claxonazos del monumento a Don Justo Sierra Méndez con rumbo al poblado de IMI.
Varios automóviles portaban carteles con leyendas como ‘AMLO dimite ya’, ‘Vete López Obrador’, ‘No al comunismo’, ‘Por un México libre y esplendoroso’, ‘Viva México’, etcétera, en repudio a la administración obradorista, sumándose a la manifestación simultánea realizada en al menos 70 ciudades del país.
Pánfilo Estrella, integrante del FRENA, acusó que la llamada Cuarta Transformación está impulsando leyes que afectan a los sectores y a todos los mexicanos, con el pretexto de combatir la corrupción que imperaba en Gobiernos anteriores.
“Antes eran los cuates del PRI y del PAN, ahora son los amigos de MORENA. El cambio que nos prometió no lo vemos, y en menos de un año a todos nos está decepcionando”, arremetió.
Aseguró que el Frente Nacional AntiAMLO luchará para evitar que el Presidente de la República continúe cooptando a las instituciones públicas del país como lo ha hecho con el Poder Legislativo y el sistema judicial, y que dimita voluntariamente por el bien del país y la ciudadanía.
“Estamos exigiendo la destitución de López Obrador o que se vaya, sería más digno para él; no pudo con el paquete, que tire el arpa y se vaya tranquilo”, subrayó.
Finalmente, anticipó que el FRENA realizaría una manifestación durante la próxima visita de López Obrador a Campeche, para oponerse a la construcción de obras faraónicas como el Tren Maya, que han destrozado la economía del país en medio de la contingencia por el coronavirus.

PATRICIA LEÓN , COMO EL AVESTRUZ

Tras la caravana de protesta contra el presidente Andrés Manuel López Obrador convocada por el llamado Frente Nacional AntiAMLO, se buscó a la dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Patricia León López, para que fijara postura con respecto a dicha acción.
Pese a que se intentó localizar a la sustituta del ex dirigente estatal, Manuel Jesús Zavala Salazar, en repetidas ocasiones vía llamadas telefónicas, e incluso se le enviaron mensajes de texto, esta no contestó ni al momento ni después.
Emulando a un avestruz, la morenista escondió su cabeza bajo tierra y no defendió al Presidente de la República ante las acusaciones de los protestantes que, aseguraron, el Gobierno Federal está impulsando leyes que afectan a todos los sectores y población en general.
Cabe mencionar que no es la primera vez que la champotonera León López guarda hermetismo ante temas ‘incómodos’.

  • CAMPECHE

error: Content is protected !!