Loading

Saca a pasear a sus mascotas

Campeche— En el campo de fútbol de la colonia San Antonio se pudo apreciar dos pitones, de tres y cinco metros de largo, que se paseaban por el lugar, lo que causó asombro entre los ciudadanos, aunque solo se trataba de las mascotas de una persona que los sacó a pasear porque estaban “aburridas”.
Fue ayer, alrededor de las 14:00 horas, que un vecino de la colonia San Antonio colocó a las pitones sobre el pasto y el agua encharcada del campo deportivo, ubicado en la avenida José López Portillo por calle 6 de Sascalum.
Pero debido al tamaño de los reptiles, enseguida se acercaron decenas de ciudadanos que no guardaban confinamiento, entre hombres y mujeres, que se acercaron a los reptiles. Su temor desapareció cuando vieron al primer sujeto acercarse, cargar a la más grande y hasta posar para tomarse la foto.
Sin guardar la sana distancia, los pobladores cargaban entre varios a las pitones para posar para la foto en “redes sociales” y lo que sería un momento de esparcimiento se tornó en momentos hasta de estrés para los pitones.
Cabe destacar que en un principio se creía que la presencia de los reptiles era por las lluvias, que el agua había llegado hasta sus escondites obligándolas a salir hasta que “apareció” el propietario, señalando que eran sus peculiares mascotas y quien pidió el anonimato.

  • POLICÍA

error: Content is protected !!