Loading

Atropella a una menor aprendiendo a manejar

CANDELARIA— Una menor de 13 años de edad resultó lesionada en la puerta de su domicilio, luego de que fuera atropellada por un menor de edad que estaba aprendiendo a manejar una motocicleta adaptada para discapacitados, para luego darse a la fuga.
El hecho ocurrió el viernes a las 10:30 horas, sobre la calle 25 de la colonia Independencia, cuando la menor de 13 años caminaba con rumbo a su domicilio y de pronto fue embestida por una motocicleta adaptada para discapacitado, color rojo, verde y blanco.
La moto era guiada por un menor de edad que estaba aprendiendo a manejar y quien se dio a la fuga, dejando a la menor en el lugar con golpes en diversas partes del cuerpo y una herida a la altura de la ceja derecha de tres centímetros que le dejó abundante hemorragia.
La lesionada tuvo que ser ingresada al Hospital General para que recibiera atención médica, mientras que sus familiares intentaron llegar a un acuerdo con los papás del responsable, pero se pusieron rijosos, por lo que acudirían ante la Vicefiscalía a anteponer su formal denuncia.

  • POLICÍA

Historia Previa

Saca a pasear a sus mascotas

Historia Siguiente

Se pasa el alto y colisiona una moto

error: Content is protected !!