Loading

Se pasa el alto y colisiona una moto

Campeche— Conductor de camioneta de lujo ocasiona percance en el fraccionamiento Laureles, al pasarse una señal de alto y provocar el impacto de una motocicleta contra su unidad.
Se trata del guiador de la camioneta BMW, color gris, que el pasado sábado a eso de las 18:30 horas, circulaba sobre la calle Orquídeas; no obstante al llegar al cruce de la calle Camino Antigua a Chiná, detrás del hospital oncológico, ignoró la señal de alto, por lo que le cerró el paso al repartidor de pizzas que circulaba con preferencia a bordo de la motocicleta 125, color rojo, que se estampó contra su costado izquierdo.
Tras el choque, el joven acabó con raspones en las piernas y brazos, por lo que recibió primeros auxilios de paramédicos de la Cruz Roja, sin ameritar su traslado a un hospital.
Los daños materiales fueron cuantificados en más de 40 mil pesos, ya que al biciclo se le dobló la tijera delantera y el guardalodo y faros quedaron rotos, mientras que la camioneta acabó con abolladuras en la salpicadera delantera y el estribo, siendo estas afectaciones arregladas por los implicados a través de sus aseguradoras.

  • POLICÍA

error: Content is protected !!