Loading

Detienen a taxista ladrón en la “Belisario Domínguez”

El chofer del taxi 2778 del Sindicato Único de los Trabajadores del Volante (SUTV), fue detenido en la calle Bécal por Sabancuy de la colonia “Belisario Domínguez”, ante la denuncia de una fémina que lo señaló por robo y ultraje.
Los hechos se registraron a las 01:50 horas de la madrugada de ayer martes, cuando una mujer que se identificó con el nombre de Juana N.G., de 27 años de edad abordó el taxi marcado con el número 2778 sobre la calle 55, en la colonia Boquerón del Palmar, para un servicio al fraccionamiento San Miguel.
Según la versión de la fémina, antes de llegar al retorno en el citado fraccionamiento, a dos cuadras de donde inicia el camellón de luminarias, el ruletero sacó una pistola y la obligó a bajar; además le quitó su bolso en el que llevaba documentos personales, un celular y mil 200 pesos  en efectivo, y no conforme con eso le agarró los senos, para luego darse a la fuga.
Agentes de la PEP recorrieron las calles para ubicar la unidad de renta, siendo que en la calle Bécal por Sabancuy, de la colonia Belisario Domínguez, fue detenido el chofer de la unidad 2778, quien se dijo inocente.
El sujeto fue identificado por la afectada, quien además acudió a presentar su respectiva denuncia, por ello quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos de robo con violencia, amenazas, ultraje más lo que resulte.  COR

error: Content is protected !!