Loading

Presentan a los Rojos del Águila de Veracruz en Champotón

El día de ayer en el salón Solidaridad del palacio municipal de Champotón, se realizó la presentación oficial del equipo de la sucursal de los Rojos del Águila de Veracruz, que estarán participando en la Liga Peninsular de Beisbol teniendo como sede el estadio de béisbol “Alfonso Duran Castillo” en la ciudad de Champotón, Campeche.
En esta presentación estuvieron Raúl Uribe Haydar, presidente municipal de Champotón; Noel Juárez Castellanos, secretario del H. Ayuntamiento de Champotón; Jorge Campos Navarro, representante del equipo Rojos del Águila ante la Liga Peninsular de Béisbol y subdirector de Juventud y Deporte de este municipio; los integrantes del equipo comandados por el manager Héctor Hurtado, los coaches Juan Jesús Álvarez y Gilberto Sotomayor, además del Trainner Omar Vargas.
El retorno de esta Liga se da después de 22 años de ausencia, siendo la última vez en el año de 1994, ahora da cabida a cuatro equipos: Leones de Yucatán que jugarán en el Kukulcán Alamo de Mérida; Vaqueros Laguna en el Roque Sánchez Espadas de Calkiní; Piratas de Campeche sus partidos serán en el Francisco Castillo Maldonado de Escárcega y Rojos del Águila de Veracruz jugarán en el Alfonso Durán Castillo de Champotón.
Serán un total de 42 juegos que sostendrán cada uno de los cuatro equipos participantes en la Liga Peninsular de Béisbol, la cual inicia éste sábado 15 de octubre y finalizará la campaña regular el domingo 11 de diciembre, calificando los dos mejores equipos del calendario a una serie final de siete juegos a ganar cuatro, a partir del martes 13 de diciembre  terminando como fecha límite el miércoles 21 de dicho mes.
Se jugará a dos vueltas, la segunda mitad iniciará el miércoles 16 de noviembre. La temporada 2016 en su edición llevará el nombre Francisco “Chitopán” Araos, en el que los juegos inaugurales para este sábado son: Leones de Yucatán vs. los Vaqueros de Calkiní y los Piratas de Escárcega visitaran a los Rojos del Águila de Champotón; para el domingo 16 de octubre los Vaqueros de Calkiní visitaran a los Leones de Yucatán y los Rojos del Águila de Champotón visitaran a los Piratas de Campeche.  I AJCM

  • DEPORTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!