Loading

Joven choca contra portón

El exceso de velocidad provocó que un par de jóvenes chocaran su camioneta tipo Jeep en contra de la fachada y un portón de un domicilio particular, ubicado en el fraccionamiento Santa Rita I.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas del pasado miércoles, en el momento en el que unos muchachos circulaban, presuntamente en exceso de velocidad, sobre la avenida Constelación Pléyades, abordo de su camioneta tipo Jeep, color blanco, placas de circulación DHG-48-21 del Estado de Campeche.
Quienes al llegar a la altura de la avenida Nardos, por el exceso de velocidad que llevaban, el conductor perdió el control de la unidad, ocasionando que la impactara de frente contra un muro de concreto y un portón metálico de una casa particular, provocando solo daños materiales.
Luego del fuerte impacto, ninguno de los dos ocupantes de la unidad motriz resultó lesionado, descendieron de inmediato del vehículo, el cual estaba incrustado entre el portón y la barda del domicilio, marcado con el número 13.
Ante el fuerte estruendo, el propietario del predio de inmediato salió y observó lo ocurrido, y dio aviso a la central del C-4, para que enviara una patrulla y a la aseguradora de su vivienda.
Los dos jóvenes, de igual forma, dieron aviso a su aseguradora para llegar a un buen acuerdo y se hiciera cargo del pago de los daños ocasionados a la vivienda afectada.
Minutos después, las aseguradoras se hicieron presentes en el lugar, llegando a un buen acuerdo por el pago de los daños, evaluados en aproximadamente treinta mil pesos.  COR

error: Contenido Protegido