Loading

PAU suspende avistamientos en lugares abiertos

Debido al confinamiento por COVID-19, el Programa de Aves Urbanas (PAU) de la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad suspendió los avistamientos en lugares abiertos y en su lugar realizan charlas en línea y algunas actividades en casa, informó su coordinador, Marco Celis Saavedra.
Señaló que han realizado una serie de videoconferencias para los que pertenecen a este programa, en las que se realizan diferentes pláticas de diversas temáticas, que se transmiten en vivo y que incluso pueden observar algunas personas externas al programa a través de redes sociales.
“Ahora vamos hacer talleres en línea y también algunas charlas, para los que formaban parte de nuestro taller o siguen formando parte de nuestro taller y pues al final de cuentas seguimos promoviendo los valores de conservación de las aves y de su hábitat”, manifestó.
Celis Saavedra indicó que por el momento el grupo que pertenece al programa no ha podido hacer monitoreos, que previo a la pandemia se tenían, para seguir las medidas preventivas que han emitido las autoridades de salud.

  • VIDA

error: Content is protected !!