Loading

Documentación que avala gastos del ICATCAM, la tiene la Contraloría: López

El director del ICATCAM, José Luis López, señaló que toda la documentación que avala los gastos de la dependencia ha sido entregada a la Contraloría del Estado, aclarando las acusaciones que por supuesto desvío de recursos pesan sobre él.
Rodeado de reporteros al final de la inauguración de “Manos Creativas”, el evento insignia del ICATCAM, López señaló que el pasado jueves entregó los comprobantes solicitados a la Contraloría del Estado, por lo que esta dependencia “les puede otorgar cualquier información”.
Mencionó que por su cabeza no pasa la renuncia a su cargo, pues considera que está realizando un buen trabajo al frente de esta institución y parafraseando al gobernador Alejandro Moreno, dijo que las críticas provienen de “gente que no quiere a Campeche”.
Agregó que no existe ninguna anomalía en las cuentas de la dependencia y todo fue entregado a la Contraloría, que ahora tiene a su cargo proporcionar cualquier tipo de información al respecto.
-¿En caso de que las acusaciones fueran infundadas, emprendería alguna acción en contra?- se le preguntó.
López respondió que no tiene ninguna intención de contraatacar, pues lo que le interesa es mantener al ICATCAM como una institución líder para la capacitación para el trabajo, ampliando cada vez más su infraestructura con el respaldo de su unidad móvil.
Reiteró que las pruebas están en manos de las autoridades y serán ellas las que decidan sobre su situación. I GK

  • CAMPECHE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!