Loading

Alcoholizado provoca una carambola

Carmen— Una mujer que cruzaba la calle en una bicicleta fue alcanzada durante una carambola, cuando una camioneta impactó a una motocicleta guiada por una persona alcoholizada; debido a los golpes, la fémina fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja.
Todo inició cuando el chofer de una motocicleta tipo CR150, matrícula LDC9C de Campeche, se metió en sentido contrario sobre la calle Gardenia, rumbo a la avenida Azucena de la colonia San Nicolás.
Debido a esta imprudencia, el conductor de una camioneta Ford, Ranger, color plata, matrícula CR-53-690 Campeche, golpeó de frente al “caballo de acero”, proyectándolo contra la banqueta.
Una chica que estaba arriba de una bicicleta, precisamente en esa esquina fue golpeada violentamente por la unidad de dos ruedas, resultando con dolores en el pie y a la altura del abdomen.
Luego del percance, el motorista intentó escapar, pero no contaba con que ya le habían quitado la llave a su unidad por el conductor de la camioneta afectada, así que, en el colmo del cinismo, el sujeto salió corriendo para evadir su responsabilidad.
Posteriormente acudieron rescatistas de la benemérita institución para atender a la dama, quien por fortuna no ameritó traslado a un hospital.

  • POLICÍA

Historia Previa

Sujeto golpea a senecto

Historia Siguiente

Borracho ocasiona colisión en Hopelchén

error: Content is protected !!