Loading

Borracho ocasiona colisión en Hopelchén

HOPELCHÉN— Por circular a exceso de velocidad y en visible estado de ebriedad, pese a que estamos en “ley seca”, una persona del sexo masculino estrelló su automovil contra una camioneta estacionada y luego chocó contra la pared de una vivienda, dejando severos daños materiales.
El choque se registró el sábado a las 21:00 horas, en la calle 18, entre 11 y 13, de la colonia Santa Cruz, cuando una persona del sexo masculino, en completo estado de ebriedad, manejaba un automovil marca Chevrolet, tipo Chevy, color oro, con de circulación placas DKB7528 del Estado.
Pero debido a que conducía a exceso de velocidad, aunado al estado etílico en el que se encontraba, chocó contra la parte izquierda de una camioneta Chevrolet, modelo antiguo, con placas CR03230, que estaba debidamente estacionada en su lado derecho.
Posteriormente, salió disparado y se proyectó en su parte derecha de la unidad contra la pared de una vivienda, no sin antes derribar piedras y troncos que la familia tiene en la puerta de su casa para sentarse.

  • POLICÍA

error: Content is protected !!