Loading

El país está por salir de la pandemia, asegura AMLO

CDMX – Los mexicanos están “por salir de la pandemia” de la COVID-19, por lo que la economía “necesita reactivarse”, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Estamos por salir de la pandemia y necesitamos reactivar la economía, salir de la recesión económica, de la caída que produjo el coronavirus en la economía mundial y que nosotros podamos salir lo más rápido posible”, comentó el mandatario en su rueda de prensa matutina.
Tras cuatro meses de la llegada de la enfermedad, México acumula más de 220 mil casos y 27 mil 121 muertos confirmados por la COVID-19 con casi la mitad del país en el nivel de “máximo riesgo”.
Aun así, López Obrador reiteró su optimismo este lunes al señalar que el miércoles realizará una ceremonia en uno de los patios de Palacio Nacional para conmemorar el segundo aniversario de su triunfo electoral el 1 de julio de 2018.

Rechaza ser un “vendepatrias” por visitar a Trump

Andrés Manuel López Obrador, aseguró que ir a visitar a su homólogo estadounidense, Donald Trump, para celebrar la entrada en vigor del nuevo tratado comercial entre México, Estado Unidos y Canadá (T-MEC) no le hace un “vendepatrias”.
“No tengo problemas de conciencia porque yo vaya a Estados Unidos si siempre, durante toda mi vida, he sostenido que México es un país libre, independiente y soberano todo el tiempo. No soy un vendepatrias, para decirlo con claridad”, aseveró en su conferencia matutina desde Palacio Nacional. EFE

  • EL PAÍS

error: Content is protected !!