Loading

Borracho casi atropella a una dama; lo iban a linchar

Carmen— Un sujeto tuvo que correr por su vida antes de ser linchado, luego de que se pusiera como loco en su vehículo a dar arrancones bajo el influjo del alcohol, esto en el barrio Santa Ana.
Aparentemente el hombre había discutido con su pareja sentimental, por lo que en un intento de desquitar su coraje se subió a su vehículo Chevrolet, Aveo, color plata, matrícula DJX-23-12 de Campeche y comenzó a maniobrar peligrosamente por la calle San Antonio.
Esta persona estuvo a punto de atropellar a una mujer que iba cruzando la calle con un menor, lo que provocó que una turba de vecinos enardecidos le cerraran la calle al sujeto con un automóvil de la marca Chevrolet, Aveo, color negro, para luego bajarlo a puntapiés.
Al ver la cosa mal parada, el beodo emprendió la huida, dejando su unidad abandonada, la cual terminó con daños en la puerta del copiloto y en la carrocería, luego que los colonos la dañaran.
Agentes de Seguridad Pública atendieron el caso y trasladaron la unidad al corralón, en tanto el hecho se turnó al Ministerio Público.


error: Content is protected !!