Loading

Firma SEDUC convenio de colaboración con el Instituto Campechano

Con el propósito de establecer una alianza interinstitucional, la Secretaría de Educación del Estado (SEDUC) a través de su titular, Ricardo Koh Cambranis, signó un convenio de colaboración con el Instituto Campechano (IC), que permitirá los procesos para los alumnos que deseen ingresar a esta institución.
En este acto desarrollado con las debidas medidas de higiene en la sala Campeche de la dependencia estatal, junto con el rector del Benemérito colegio, Gerardo Montero Pérez, Koh Cambranis firmó este convenio que permitirá establecer las bases de coordinación entre ambos organismos para llevar a cabo el intercambio de información de alumnos de tercer grado de secundaria de los diferentes centros educativos de la entidad, que deseen continuar sus estudios de bachillerato en dicha institución académica.
De esta manera, señaló que mediante la interconexión del Sistema de Control Escolar “Sistema Panel”, de la SEDUC, con el Sistema de Control Escolar de la benemérita institución, se podrán agilizar los procesos en beneficio de la comunidad estudiantil.
Koh Cambranis destacó que a través de esta suma de esfuerzos se ayuda a que se realice la migración de datos de los alumnos de educación básica de una manera más eficiente, para que tengan seguimiento en su trayectoria académica.
Por su parte, el rector del Instituto Campechano reconoció este importante avance que será de gran provecho para los estudiantes.

  • CAMPECHE

error: Content is protected !!