Loading

Vuelca camioneta cargada con material de construcción

Campeche— En la colonia Bellavista, una camioneta repleta de material de construcción terminó volcada sobre su costado derecho, al apagársele el motor cuando subía un cerro. No hubo heridos.
Fue al filo de las 18:15 horas de ayer que en la Primera Privada de la calle 108, subía la camioneta Ford, color blanco, con placas de circulación CR-45421 de Campeche, cargada con bloques, sacos de cemento y diferentes tipos de material de construcción; no obstante, antes de llegar a la cima del cerro el motor se apagó y debido al peso, el conductor no pudo evitar que la unidad empezara a deslizarse en reversa, por lo que perdió el control del volante cuando intentó pegarse a su costado izquierdo para frenar, terminado volcado sobre su costado derecho.
El hecho se reportó al número de emergencias, acudiendo elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que cerraron la calle y de Dirección de Vialidad que dirigieron el tránsito en la zona.

Fueron más de dos horas que otros empleados de la tienda de material de construcción tardaron en remover el material de construcción regado para transportarlo en otro vehículo; así como también con el apoyo de una grúa, la camioneta afectada volvió a sus cuatro llantas.
Finalmente, el accidente sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales, al generarse daños en la guarnición de la arteria y aparentemente, en un predio.

  • POLICÍA

Historia Previa

Se incendia humilde vivienda, en Xculoc

Historia Siguiente

Se agarraron a golpes; hay dos lesionados

error: Content is protected !!