Loading

AMLO alista denuncias contra empresas energéticas por fraude

CDMX – El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció denuncias contra empresas energéticas por fraude, aunque prometió respetar la orden de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que suspende su nueva política eléctrica.
El mandatario aseguró que alista las querellas contra “los que resulten responsables” de dañar a la Hacienda Pública por contratos “fraudulentos” entregados en administraciones pasadas que obligaban a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), según él, a pagarle una tarifa a los privados.

DEFIENDE MILITARIZACIÓN

Andrés Manuel López Obrador defendió las leyes que permiten a las Fuerzas Armadas mexicanas participar en tareas de seguridad pública en el primer aniversario de la creación de la Guardia Nacional.
“Fue muy importante la reforma constitucional que se logró al inicio de nuestro Gobierno, en dos sentidos, en dos vertientes, primero para que se permitiera a las Fuerzas Armadas hacer labor de seguridad pública, y segundo, para que se constituyera esta Guardia Nacional”, declaró López Obrador. EFE

  • EL PAÍS

error: Content is protected !!