Loading

Riña de empleados del Ayuntamiento

Campeche— En plena pandemia del COVID-19 y a la vista de las autoridades municipales, dos trabajadores de confianza se agarraron a golpes en las puertas del Ayuntamiento de Campeche, terminado con lesiones en el rostro y ensangrentados.
La riña ocurrió ayer a las 08:00 horas, cuando trabajadores del área de Servicios Públicos acudieron a cobrar su quincena en las instalaciones municipales, en la calle 8, entre 61 y 63, pero de pronto varios empleados de confianza se metieron a la fuerza a la fila.
Y en el desorden golpearon a dos trabajadores que trataron de oponerse, pero fueron golpeados en los rostros con cascos de motocicleta, resultando ensangrentados y con las narices rotas, incluso manchando de sangre las escaleras del lugar.
Finalmente, los lesionados fueron llevados en una camioneta del Ayuntamiento y se desconoce si denunciarán los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE). Cabe destacar que, según trabajadores sindicalizados, seguido hay pleitos en áreas de la Comuna, debido a que hay jóvenes vándalos que fueron contratados en esta administración por el alcalde.

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Volcadura en el periférico

error: Content is protected !!