Loading

Volcadura en el periférico

Campeche— Daños materiales por más de 300 mil pesos dejó como saldo la volcadura de una camioneta cargada de cajas de pollos vivos, debido a que su conductor se dormitó al volante cuando circulaba sobre él Periférico Pablo García y Montilla, entre las unidades habitacionales de Siglo XXI y Exhacienda Kalá.
El percance se registró ayer a las 00:00 horas, cuando una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, con cabina roja y plataforma de carga donde llevaba a las aves en cajones, era conducido por una persona del sexo masculino sobre la mencionada vialidad.
Pero en el entronque de Siglo XXI, el chofer presuntamente se dormitó al volante y ocasionó que la camioneta se estrellará contra el camellón y luego se volteó, quedando sobre el techo y se le descuadró la cabina, se quebraron los vidrios del parabrisas y se quedó totalmente abollado.
En tanto, el conductor resultó con golpes y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Federales aseguraron el área al bloquear el paso vehicular, para que el propietario de la camioneta retire las polluelas vivas.
Finamente, la camioneta fue retirada por medio de grúa para su traslado al corralón, para el deslinde de responsabilidades.

  • POLICÍA

Historia Previa

Riña de empleados del Ayuntamiento

Historia Siguiente

Hombre pierde la vida en su cuarto

error: Content is protected !!