Loading

Hombre pierde la vida en su cuarto

ESCÁRCEGA— Aparentemente un paro cardíaco le arrebató la vida a un hojalatero conocido como “Freddy”, quien fue encontrado muerto en el interior de su cuarto que está en su mismo taller, ubicado en la calle 32 por avenida Solidaridad de la colonia Revolución.
Este lamentable deceso se registró ayer a las 10:00 de ayer, en la colonia Revolución,cuando familiares acudieron a ver al hojalatero y se percataron que se encontraba acostado, por lo que lo empezaron a llamar y, al no responder, buscaron a un cerrajero para que abriera la puerta.
Desafortunadamente, al entrar a la casa, se percataron que estaba muerto, por lo que enseguida dieron aviso a la Vicefiscalía General Regional del municipio, acudiendo agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) quienes determinaron que la causa de la muerte es paro cardiaco.
Finalmente, personal de una empresa funeraria se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para realizar las diligencias necesarias y, posteriormente, se entregó a sus familiares para su inhumación.

Historia Previa

Volcadura en el periférico

Historia Siguiente

Hallan a mujer colgada y desfigurada

error: Content is protected !!