Loading

Hallan a mujer colgada y desfigurada

CANDELARIA— Tirada a un costado de su vivienda, en un rancho de la comunidad de Lázaro Cárdenas, en la región de Miguel Hidalgo, fue encontrado el cuerpo sin vida de una fémina, con una soga en el cuello y con el rostro desfigurado.
Aunque las autoridades ministeriales han guardado total hermetismo en torno a los hechos, se presume que por las condiciones en que fue encontrado el cuerpo sin vida de esta persona pudo haberse tratado de un posible asesinato.
El hallazgo del cuerpo sin vida de la quincuagenaria fue realizado el lunes, a las 16:30 horas, por unas personas que pasaba por el lugar, por lo que de inmediato se trasladó al poblado para dar aviso a las autoridades del poblado de Lázaro Cárdenas.
Enseguida se apersonaron al lugar autoridades ministeriales para tomar conocimiento de los hechos, encontrando el cuerpo tirado en el interior de un predio, entre la casa de la víctima y un chiquero de marranos.
Además, tenía una soga en el cuello y el rostro y parte de los dedos presentaban mordeduras de cerdos, al parecer parte de la cara y de los dedos de los pies habían sido comidos por los marranos.
El cuerpo fue trasladado hasta la Vicefiscalía, en el vecino Municipio de Escárcega, donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

Historia Previa

Hombre pierde la vida en su cuarto

Historia Siguiente

Muere al llegar al hospital de Sabancuy

error: Content is protected !!