Loading

Músicos realizan concierto con causa

Con el fin de recaudar apoyo para los más de 300 músicos de Ciudad del Carmen, intérpretes y músicos de la isla, bajo el nombre “Que viva la música”, transmiten por redes sociales conciertos en vivo desde el Parque Central donde instalaron mesas para recibir ayuda como despensas.
El reconocido cantautor carmelita, Francisco Hernández Ávalos, indicó que los músicos fueron los primeros en suspender sus actividades, al decretarse la contingencia sanitaria por COVID-19, pese a que muchos solo dependían de ello.
Y es que, ante la cuarentena por la pandemia, por voluntad propia músicos y cantantes concurren el Parque Central para instalar sus instrumentos y conectarlos a la red, pues buscan deleitar a la población que están en confinamiento domiciliario ofreciendo conciertos a través de redes sociales, lo que permite mantenerlos activos, pero así también convocar a la ciudadanía a apoyarlos.
“Ha sido algo favorable que el público responda las veces que nosotros transmitimos este tipo de eventos con causa. Nosotros no cobramos, pero estamos recibiendo un kilo de ayuda, algunos nos sorprenden con alguna despensa, algún incentivo económico, la gente ha mostrado esa solidaridad para con nosotros”, dijo.

  • VIDA

error: Content is protected !!