Loading

Ayuntamiento fumiga un supermercado tras protesta

Al señalar que el Ayuntamiento de Carmen prefirió ahorrarle dinero a la empresa Wal-Mart de México, al realizar ellos los trabajos de desinfección, empleados de este supermercado manifestaron que la compañía estadounidense solo entiende a base de reclamos, quejas y plantones para responderle a los trabajadores y darles mejores medidas de higiene.
Y es que, luego de la manifestación que realizaran cerca de 40 empleados este lunes, por la muerte de una compañera por COVID-19, así como de otros contagiados, la empresa a través de la página “Wal-Mart de México y Centroamérica”, posteó una imagen donde indicaban que el centro comercial que se encuentra en la isla, había sido sanitizado ese mismo día, para garantizar la seguridad de los empleados, aunque en el texto confundieron la plaza con la de Campeche.
Sin embargo, los empleados aseguraron que la desinfección no la realizó la empresa, sino el Ayuntamiento de Carmen que encabeza Óscar Rosas González, quien ordenó al personal de la Dirección de Servicios Públicos realizar la limpieza en este centro comercial con apoyo de las hidrobombas que utilizaban para sanear los vehículos.
“Desde temprano, llegaron personal del Ayuntamiento y lavaron todo lo que fue el frente del súper; en todas las entradas fue que limpiaron con líquido sanitizante, pero no entendemos porqué el Ayuntamiento o si vendrán a limpiar diario, porque fue parte de lo que nosotros pedimos. Parece que le quieren ahorrar dinero a Wal-Mart, porque de ellos es la responsabilidad y no del Ayuntamiento, sino a nosotros nos harán lo mismo, se van a querer quitar la responsabilidad”, externaron.
Finalmente, mencionaron que la empresa reaccionó gracias a la manifestación que realizaron, ya que ahora les checarán a diario la temperatura, les darán guantes, careta y cubrebocas
todos los días, además de gel antibacterial.


error: Content is protected !!