Loading

Percance vial lo resuelven a machetazos

Carmen – Dos hombres arreglaron sus diferencias a golpes y machetazos en la colonia Justo Sierra, luego que protagonizaran un choque, siendo detenidos por las fuerzas del orden cuando se encontraban bañados en sangre.
Eran las 16:00 horas cuando el guiador de una motocicleta Kurazai, sin matrícula, transitaba sobre la calle 54, cuando el conductor de una camioneta Nissan, color blanco y matrícula CR-35-597 de Campeche, lo golpeó por alcance y posteriormente se dio a la fuga.
Esto generó una persecución, la cual culminó sobre la avenida Del Mar, cuando el motorista le cerró el paso al automovilista y lo obligó a detenerse, para luego reventarle a patadas el parabrisas.
Fue entonces cuando el hombre de la camioneta salió con machete en mano y se le abalanzó al motorista, causándole dos heridas en el brazo y mano izquierda, a lo que respondió dándole fuertes golpes en la cabeza del anciano, dejándolo ensangrentado.
Ciudadanos intervinieron en la pelea y evitaron la tragedia, llamando al 911 por ayuda. Momentos después acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los heridos, quienes luego de recibir los primeros auxilios fueron detenidos y remitidos al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

  • POLICÍA

error: Content is protected !!