Loading

Muere un pescador electrocutado

Al parecer, personal de la CFE no atendió a tiempo el reporte de cables tirados en la calle

Campeche— Supuestamente porque personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no atendió a tiempo el reporte de cables de media tensión tirados en la vía pública, un pescador que circulaba en su motocicleta terminó electrocutado en el barrio de la Ermita.
Según datos recabados, un volquete habría reventado los cables de media tensión de la CFE a eso de las 06:20 horas de ayer, quedando los cables sobre la calle, en la avenida Álvaro Obregón, con corriente de más de 200 voltios
El hecho se reportó al número de emergencia, pero ni la CFE, Dirección de Vialidad o la Secretaría de Protección Civil acudieron para impedir el paso de peatones, automovilistas y motociclistas por la zona.
Ante ello, alrededor de las 07:15 horas pasó por esa avenida, entre la calle 10 y San José, del barrio de la Ermita, un pescador identificado con las iniciales J.A.M.A., de aproximadamente 45 años de edad, a bordo de una motocicleta Itálika, 110, color rojo con negro y con placa LEM7T del Estado.
Se dirigía a su centro de trabajo, cuando se enredó con los cables, recibiendo la descarga eléctrica que le privó de la vida, quedando su cuerpo sobre la motocicleta tirada a media avenida. Y aunque arribaron paramédicos de la Cruz Roja, no pudieron hacer nada porque la persona estaba enrredado con el cable aun con corriente.
Finalmente, elementos de la Dirección de Vialidad y de la Policía Estatal Preventiva acordonaron los dos carriles de la avenida, hasta que finalmente acudió personal de la CFE para cortar el suministro de energía eléctrica.
El cadáver permaneció tirado por cerca de dos horas, hasta que los integrantes del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y del Instituto de Servicios Periciales lo levantaron tras el procesamiento de la escena.

  • POLICÍA

Historia Previa

Lo sorprende la muerte en su Ranger

Historia Siguiente

Auxilian a hombre que estaba convulsionando

error: Content is protected !!