Loading

Auxilian a hombre que estaba convulsionando

Carmen – Gran movilización de cuerpos de emergencia de la isla, generó un sujeto conocido como “Candelario”, de aproximadamente 45 años de edad e integrante del Escuadrón de la Muerte de la colonia Centro, al estar convulsionando y sacando espuma por la boca en el malecón de la ciudad.
Eran cerca de las 11:27 horas de ayer cuando el hombre en situación de calle, presuntamente bajo los influjos del alcohol, se encontraba convulsionando abajo de una banca en el malecón, alertando a transeúntes que dieron parte al número de emergencias.
Como primer respondiente acudieron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública que intentaron reanimar al sujeto, pero éste no respondió, por lo que los agentes solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales acudieron poco después y valoraron al indigente que estaba temblando sin reaccionar, siendo trasladado al hospital general para su atención médica inmediata.
Cabe mencionar que un ciudadano lo identificó, por lo cual trascendió que habría sufrido una posible intoxicación alcohólica o posiblemente cirrosis hepática.

  • POLICÍA

Historia Previa

Muere un pescador electrocutado

Historia Siguiente

Padre e hijo chocan con Sentra

error: Content is protected !!