Loading

Padre e hijo chocan con Sentra

Carmen – Con una lesión en su rodilla derecha que no dejaba de sangrar, fue como terminó un joven en la colonia Francisco I. Madero, al colisionar por alcance la moto en la que viajaba con su padre contra un automóvil.
Pasado el mediodía de ayer, el progenitor y su vástago que tienem un negocio de comida, circulaban sobre la avenida 10 de Julio a bordo de la motocicleta Italika Z150cc, color negro con verde y matrícula de circulación 07CRZ8 de Campeche, para entregar cerca de ocho kilos de cochinita; no obstante, al llegar al cruce de la calle Guadalupe Victoria y Vicente Carrillo no guardaron su respectiva distancia de seguridad, por lo que se estrellaron contra la parte trasera del Nissan, Sentra, color vino, con placas DJU-55-86 del Estado.
Ante ello, los motociclistas cayeron al asfalto, resultando con lesiones en sus piernas, pero el que se llevó la peor parte fue el hijo que terminó con una lesión en su rodilla derecha, mientras que el alimento que transportaban en una nevera azul quedó esparcidos en el suelo.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja que brindaron primeros auxilios a los lesionados, sin ameritar su traslado a un hospital.
También arribaron peritos de vialidad para tomar conocimiento del accidente, en el que ambos involucrados llegarían a un acuerdo mediante la aseguradora del vehículo, ya que la motocicleta no contaba con seguro.

  • POLICÍA

error: Content is protected !!