Loading

El Lazio se hunde ante el Milán y deja el Scudetto en bandeja a la Juventus

Roma, ita— El Lazio, sin el máximo artillero Ciro Immobile, se hundió este sábado ante el Milán en el estadio Olímpico (0-3) y dejó el Scudetto en bandeja al Juventus, que doblegó 4-1 al Torino y que tiene ahora siete puntos de ventaja sobre los romanos en la clasificación de la Serie A italiana.
Las bajas por acumulación de tarjetas en la delantera de Immobile, autor de 29 goles este año, y del ecuatoriano Felipe Caicedo le pasaron factura a un Lazio que sucumbió ante la pegada y la determinación de un Milan que buscaba puntos para meterse en Europa.
El equipo milanés, entrenado por el extécnico lacial Stefano Pioli, hizo méritos para irse al descanso con una doble ventaja en el luminoso. El turco Hakan Calhanoglu, con un disparo desde el límite del área desviado por Marco Parolo, puso el 1-0 mientras que el sueco Zlatan Ibrahimovic transformó el penalti del 2-0.
Al Lazio le faltó profundidad. El español Luis Alberto acompañó al argentino Joaquín Correa en una delantera reinventada por el técnico Simone Inzaghi, pero el Milan consiguió contenerles sin particulares apuros y hacer daño en unos buenos contragolpes.
Tras una gran oportunidad desperdiciada por Giacomo Bonaventura, el croata Ante Rebic puso el definitivo 3-0 en el marcador para el Milan, que alcanzó momentáneamente la sexta posición.
Para el Lazio fue un revés duro, que hizo feliz a un Juventus cada vez más cerca de conquistar su noveno título liguero consecutivo.
i EFE

  • DEPORTES

error: Content is protected !!