Loading

Tractocamión se queda sin frenos y causa carambola

Carmen – Por una falla mecánica, el chofer de un tractocamión se quedó sin frenos y provocó una carambola en la que salieron perjudicados cuatro vehículos, resultando dos personas lesionadas y daños de gran cuantía.
Fue a eso de las 12:15 horas de ayer, cuando el guiador del tractocamión marca Kenworth, matrícula CP-84-336 de Campeche, con remolque 1-BK-9809, propiedad de la compañía “Autotransportes Félix”, transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Isla de Tris.
Al cruzar la calle Cristóbal Colón de la colonia Francisco I. Madero, la unidad no respondió a los frenos, por lo que la carga pesada que traía, que eran boyas de concreto, lo impulsaron de tal manera, que terminó proyectándose en el costado derecho del vehículo Hyundai, Verna, matrícula DJZ-13-29 de Campeche, el cual salió disparado y golpeó el costado de un taxi marca Dodge, Attitude, con número 2540 y matrícula 93-40-BFB de la Entidad.
También resultaron con daños un taxi Nissan, Tsuru, número 2704 y placas 98-41-BFB de Campeche, junto con la camioneta Chevrolet, Silverado, color blanco/negro y matrícula CR-65-568 de Campeche.
Dos personas que iban en uno de los taxis fueron valoradas por paramédicos de la Cruz Roja, sin que fuera necesario su traslado a un centro médico.

  • POLICÍA

Historia Previa

Conductor atropella a un ciclista

error: Content is protected !!