Loading

Choca contra el muro del Parque Principal de Hopelchén

HOPELCHÉN— Ya que venía distraído con su celular, el conductor de una camioneta perdió el control y se estrelló contra el muro del Parque Principal de la ciudad, pero al no acudir elementos policiacos se retiró del lugar, si hacerse cargo de los daños ocasionados.
El percance se registró ayer a las 09:00 horas, cuando una persona del sexo masculino, empleado del Ayuntamiento, manejaba una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color gris oscuro, con placas CR-498-94 del Estado de Campeche, sobre las calles de esta ciudad.
Pero debido a que iba distraído con su teléfono celular, perdió el control del volante y, en vez de frenar, aceleró hasta estrellarse y destruir parte del muro del Parque Principal de la ciudad, pero sin que intervinieran elementos policiacos al no haber unidad cerca.
Ante ello, el responsable se retiró del lugar como si nada, mientras que testigos tomaron imágenes del incidente y pidieron al reportero dar con la presunta camioneta que tiene “tumba burro”, misma que fue ubicada en la calle 26, entre 17 y 19, de la colonia El Tamarindo.

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Vuelca tráiler en la Campeche-Mérida

error: Content is protected !!