Loading

Vuelca tráiler en la Campeche-Mérida

CALKINÍ— Tras tomar una ruta alterna al estar cerrado el puente de la carretera federal Mérida-Campeche, un tráiler de doble remolque terminó volcado por el peso de su carga, registrándose daños materiales de gran consideración.
La volcadura ocurrió ayer a las 05:00 horas, a la altura del Kilómetro 87, entre el municipio de Calkiní y la localidad de Tepakán, en donde trabajadores mantenían cerrado el puente ya que estaban realizando trabajos de remodelación de la carpeta asfáltica.
Por ello, el conductor de un tráiler de doble remolque, marca Freghtliner, con placas de circulación 038-EX9, cargado con más de 25 toneladas de pacas de cartón reciclable, decidió tomar una ruta alterna, sin percatarse que en el se encuentra una curva cerrada, por lo que al pasarlo el peso de la unidad hizo que se volcara, junto con el primer remolque.
Al sitio arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y dieron parte a la Policía Federal; también llegó otro tráiler de la misma empresa para trasbordar toda la carga, mientras que una grúa rescataba la unidad volcada.

  • POLICÍA

error: Content is protected !!