Loading

Aseguran tráiler con reporte de robo

ESCÁRCEGA— Gracias a un arco de verificación del REPUVE de la ciudad, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad lograron la recuperación de un tráiler con reporte de robo y aseguraron a su conductor para ponerlo a disposición de la Vicefiscalía Regional.
Todo inició el pasado 23 de junio del presente año en la Ciudad de México, donde fue robado el tractocamión marca Kenworth, tipo T680 y modelo 2018, mismo que llevaba la caja cerrada con el logotipo de la empresa EASO, con número económico 1687 del Servicio Público Federal.
Dicha unidad procedente del centro del país, se dirigía al Estado de Quintana Roo, pero al pasar por el arco de verificación ubicado a la entrada de la ciudad de Escárcega, se detectó que contaba con reporte de robo, por lo que de inmediato los uniformados iniciaron su ubicación, dando con ella sobre la avenida Justo Sierra Méndez.
Al corroborarse que se trataba de la unidad reportada, se aseguró al conductor y tráiler para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

  • POLICÍA

error: Content is protected !!