Loading

DIF y SSP redoblan esfuerzos para entregar despensas a afectados

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha redoblado la entrega de despensas a las familias campechanas damnificadas por las tormentas tropicales ‘Amanda’ y ‘Cristóbal’, así como a aquellas que requieren ayuda ante la actual contingencia sanitaria provocada por el virus COVID-19.
Lo anterior, en atención a las instrucciones del gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González. De acuerdo al organismo estatal presidido por Victoria Damas de Aysa, se continúa apoyando a los ciudadanos afectados por las lluvias e inundaciones que dejó el reciente paso de los fenómenos hidrometeorológicos por Campeche, además de aquellos que atraviesan una difícil situación a consecuencia de la pandemia mundial.
“El apoyo es la suma de esfuerzos y gestiones de la administración estatal y el organismo asistencial que realizando un trabajo en equipo con las distintas instancias estatales, dan continuidad a la distribución de provisiones para la población más afectada”, destacó.
De esta forma, personal de la SSPCAM, que encabeza Jorge de Jesús Argáez Uribe, se sumó a esta labor para reforzar el reparto de comestibles y otros insumos básicos de forma personalizada, casa por casa, sin intermediarios, y respetando las medidas de prevención emitidas por la Secretaría de Salud (SSA), como fue instruido por el mandatario estatal.
“Con estas acciones, el Gobierno del Estado reafirma su interés de continuar trabajando de manera coordinada, responsable y transparente para impulsar la recuperación de las familias campechanas”, subrayó.

  • VIDA

error: Content is protected !!