Loading

Atropellan a motociclista y termina lesionado

Campeche— Tras pasarse el alto en la intersección de vialidades del poblado de Samulá, un mototortillero acabo con la cabeza abierta y bañado en sangre al ser arrollado por una camioneta, además de dejar daños materiales de regular cuantía.
El percance se registró ayer, a las 07:30 horas, cuando un vendedor de tortillas circulaba a bordo de una motocicleta Itálika 125, color negro con rojo, sobre la calle 15, pero al llegar al cruce con la calle 6 no respetó su alto y siguió de largo.
Ante ello, fue embestido por una camioneta Chevrolet, Tornado, color blanco, con placas de circulación CR05956 del Estado, cuyo conductor iba con preferencia y rumbo a la avenida José López Portillo.
Ante ello, el motociclista fue aventado unos seis metros y terminó lesionado de la cabeza, por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y luego fue trasladado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.
En tanto, la motocicleta terminó destrozado de varias piezas y al Tornado se le quebró la facia delantera, al igual que los faros al abollarse el capirote, por lo que los agentes de Vialidad ordenaron el traslado de las unidades al corralón y el caso se turnó a la Fiscalía General del Estado.

  • POLICÍA

error: Content is protected !!