Loading

Banda de delincuentes tiene asolada la región de Nuevo Coahuila-Luinal

CANDELARIA— Robos de motocicletas, atracos armados y asaltos, se han registrado de forma constante en la región de Nuevo Coahuila-Luinal, donde al parecer opera una banda de delincuentes que no son de este municipio.
Así lo denunciaron vecinos de las comunidades de Lázaro Cárdenas y Nuevo Coahuila, destacando que hace apenas una semana un repartidor de Sabritas fue asaltado a mano armada, cuyos delincuentes lo amagaron con pistola y lo condujeron a un banco de sascab, donde lo despojaron de dinero en efectivo y algunas prendas de valor.
Asimismo, señalaron que varias personas que dejan sus motocicletas aparcadas a la orilla de la carretera, frente a sus parcelas, han sido víctimas de estos delincuentes, quienes se han llevado decenas de motocicletas.
Al parecer, se trata de una banda de malvivientes que provienen de fuera, de la comunidad de Estrella del Sur, ya que en la región la gente se conoce y no había sucedido tantos actos delictivos como los que ocurren actualmente.
Ante ello, los denunciantes solicitaron mayor vigilancia policiaca por esta zona, tanto en horas del día como por las noches, a fin de evitar más actos de este tipo que solo dañan a la sociedad de la zona rural.


error: Content is protected !!