Loading

Conductor se desmaya y causa carambola

Carmen.- Se registró una carambola sobre la avenida 55 por calle 88 de la colonia San Carlos, cuando el guiador de una camioneta Ford, Ranger propiedad de una compañía marítima, se desmayó y se proyectó sobre una moto, un taxi y otra camioneta.
El aparatoso incidente ocurrió al filo de las 12:30 horas, momento en que un hombre manejaba la unidad de color plata, con matrícula CR-52-303 de Campeche.
Se desconocen las causas, pero el sujeto perdió el conocimiento mientras manejaba y se fue de frente contra una moto, alcanzando a golpear una unidad de renta y una camioneta.
El hombre reaccionó tras los impactos y recuperó el control del volante, por lo que trató de seguir su camino, pues no se dio cuenta del daño que había causado.
El conductor de la camioneta afectada, tipo Hilux, color plata y placas PL-5571-A de Nuevo León, junto con el ruletero, reaccionaron y le dieron alcance a estar persona en la avenida 55, pero al encararlo el hombre negó todo.
Al darse cuenta que no le iban a pagar nada, el taxista se enojó y le arrebató su teléfono celular al conductor, para luego retirarse del lugar, mientras que el conductor de la camioneta llamó a los peritos de Tránsito y Vialidad para que hicieran las averiguaciones.


error: Content is protected !!