Loading

Fuerte operativo para dar con los neopiratas

Carmen— Derivado de las múltiples denuncias de asaltos y robos a trabajadores de la industria pesquera en la laguna de Términos, a manos de los neopiratas elementos de la Secretaría de Marina, en coordinación con la Guardia Nacional implementaron un fuerte operativo en los alrededores de la colonia Caracol.
Vía terrestre, marítima y aérea, los uniformados recorrieron la zona conocida como Arroyo de los Franceses, de la colonia Manigua, iniciando en la calle Francisco I. Madero, hasta recorrer el último rincón.
Se preguntó a los vecinos sobre la seguridad que se vive en esa zona, debido a que últimamente se han dado una sería de actos ilícitos por parte de los piratas modernos, quienes utilizan los muelles de la isla para realizar movimientos extraños.
También participaron tres lanchas de la Marina, las cuales interceptaron a tres embarcaciones pesqueras, a las cuales se les realizó la verificación de la documentación y la identificación de los tripulantes. De igual forma, un helicóptero tipo MI-17, con matrícula ANX/2207, de origen ruso, propiedad de la Secretaría Armada de México sobrevoló muy bajo, dejando asombrados a los colindantes.
Cabe mencionar que 12 bodegas que existen en esa zona dedicadas al almacenamiento de producto de mar fueron revisadas por los perros K9, los cuales buscaban sustancias ilegales, armas o hasta cosas robadas, sin que se reportara ninguna novedad.

Historia Previa

Realizan cateo en empresas de paquetería

Historia Siguiente

Abandona su Beat tras chocar contra un árbol

error: Content is protected !!